videos lesbianas

El sexo de las mujeres: Videos de lesbianas con más jóvenes

Es una cosa que ha pasado siempre y que siempre pasará: algunas personas se sienten más atraídas por las personas más jóvenes, y por suerte para ellos y ellas, también hay mucha gente que se excita viendo videos lesbianas y más cuando está con personas de su mismo sexo. De hecho, ya en algunas escrituras sagradas orientales se ponen de ejemplo como buenas relaciones aquellas en las cuales la diferencia de edad y sexo es latente.

¿Qué ven estas mujeres en los hombres más jóvenes?

sexo lesbianas

Cuando una mujer madura decide follarse a una más joven, los motivos pueden ser varios, pero principalmente se trata de poder volver a sentirse jóvenes y deseadas, puesto que la mayoría de hombres mayores ya prácticamente ni pueden mantener su miembro activo (depende de cada caso y de la edad, claro). Las mujeres suelen tener una vida sexual más larga que la mayoría de los hombres, por lo que para ellas es muy grato poder tener un encuentro con alguien que les quite unos años de encima. De hecho siempre se ha dicho que la mejor época sexual para una mujer es cuando ésta llega a los 40 años, mientras que para los hombres esta edad es cuando se tienen entre veinte y treinta.

Este tipo de relaciones esporádicas, encuentros sexuales sin relaciones dependientes: cada uno suele tener su vida y realmente son pocos los casos de parejas de este tipo (aunque las hay, ¡no decimos que no!). Normalmente estas mujeres tienen ya su vida montada y seguramente tendrán hijos y no querrán más responsabilidades. En el caso de ellos, si desearan una relación más seria y con la quien formar una familia seguramente también buscarían alguien más joven. Eso depende ya de varios factores y cada cual se sabe sus razones. De todas formas, un buen polvo puede traer muchas cosas positivas, y normalmente para las mujeres ya entradas en años se convierte en una fuente de placer y les hace subir la autoestima al sentirse deseadas.

¿Y qué ven y que sienten?

Se podrían caer en muchos tópicos, pero lo cierto es que hay un poco de todo. La mayoría de chicas jóvenes que están con mujeres más mayores lo hacen porque les atrae ese tipo de mujer que ya lo ha hecho casi todo en la vida, que está en su mejor momento sin sentirse aún mayor y que, además, suelen tener una larga experiencia a sus espaldas, por lo que se convierte en una relación especial y llena. El hecho de poder estar con una persona así y sin ningún tipo de ligadura ni dependencia puede llegar a ser muy placentero para ellas.
El único problema, si es que se le puede llamar problema, son las habladurías y la presión social. Afortunadamente hoy en día esto está ya bastante superado. En Internet se pueden encontrar miles de videos pornográficos de mujeres maduras follando con más jóvenes, y al revés también. Es simplemente una opción más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *